LOS MEJORES CURSOS ONLINE Cosas que debe saber antes de comprar



Virtudes de los cursos en línea
¿Cuáles son las virtudes de un curso on-line?

1. Los cursos en línea son cómodos.
2. Los cursos en línea ofrecen elasticidad.
3. Los cursos en línea llevan la educación directamente a tu casa.
4. Los tutoriales online ofrecen una atención mucho más individualizada.
5. Los tutoriales online te asisten a conocer gente atrayente.
6. Los tutoriales online te dan capacidades del mundo real.
7. Los tutoriales on line promueven la educación persistente.
8. Los cursos en línea tienen provecho económicos.



La mayor ventaja de un curso online es que el sala y el instructor (en teoría ) están disponibles las 24 h del día, los siete días de la semana. Tu única explicación para faltar a clase es no haberte conectado. Por lo demás , todo está disponible para ti. Puedes recibir anuncios , acceder a los apuntes, revisar las tareas, realizar pruebas de práctica, discutir preguntas , chatear con tus compañeros y estudiar cuando desees. Aparte de determinadas datas de vencimiento, usted hace su horario para completar los requisitos del curso.

Puedes estudiar cuando quieras. Puedes estudiar con quien quieras. Puedes estudiar llevando cuanto quieras (¡o nada si lo quieres !) Los tutoriales en línea te dan la elasticidad de pasar tiempo con el trabajo, la familia, los amigos, la pareja o cualquier otra actividad que te agrade. Aun así , tienes que completar el trabajo (y esta flexibilidad puede ser tu perdición; ver desventajas)

Pero para mucha gente , con horarios de trabajo que cambian de forma continua o personas que hacen usuales viajes de negocios, progenitores con pequeños pequeños, alumnos que cuidan de otros o cuya salud les impide ir al campus con regularidad , alumnos cuyos amigos o novio/novia se dejan caer de manera inopinada , o para esos días en los que el oleaje y/o la nieve son malísimos, este procedimiento de impartir cursos no puede ser superado.

Los estudiantes online con frecuencia descubren que su familia, sus amigos y/o sus novios se involucran en el curso. A menudo , un estudiante estudiará con esa persona particular presente. Los pequeños pueden interesarse por el entorno online.

Los progenitores tienen la posibilidad de mirar por encima del hombro de un estudiante en línea mientras que navega por la red. Resumiendo , todos los integrantes de la familia se implican en el aprendizaje. Tener el acompañamiento de la familia y los amigos incrementa las probabilidades de éxito.


Como tienes una vía directa con el instructor a través del correo electrónico , puedes conseguir respuesta a tus preguntas de forma directa.
Muchos alumnos no se sienten cómodos haciendo preguntas en clase por temor a sentirse estúpidos. Internet (con suerte) elimina ese temor (siempre y cuando te sientas cómodo con el instructor). Frecuentemente se te sucede una pregunta tras la clase o mientras que andas aprendiendo. En lugar de intentar recordar o olvidar el interrogante , puedes enviar un mail al profesor. Tu ocasión de estudiar incrementa.


Muchos de nosotros no nos tomamos el tiempo necesario para comprender a nuestros compañeros, especialmente CURSOS ONLINE BARATOS en las clases grandes. Puede que estemos bastante ocupados o que sencillamente seamos tímidos. Un curso on line da la oportunidad de comprender a otros estudiantes a través de tablones de avisos , salas de chat y listas de correo. He tenido alumnos que han formado grupos de estudio online y se han reunido en una biblioteca local o en una cafetería. Incluso si solo conversas on-line , te da un tipo de interacción con otros alumnos y otras personas que no es práctico en el aula de tiempo con limite en el campus.


En el momento en que completes este curso, podrás incluir el mail y la navegación por Internet como capacidades técnicas en tu currículum. Eso te ofrece una ventaja definitiva sobre alguien que no posee estas habilidades. Estudiar a obtener información a través de Internet te abre un planeta de posibilidades para tu vida personal y profesional.

Puedes conseguir trabajo por Internet, pedir una plaza en la universidad por Internet, realizar proyectos de viaje por Internet, consultar los costes de los concesionarios de turismos por Internet, cotejar costos por Internet, acceder a enormes obras de arte y literatura por Internet, saber gente de todo el mundo por Internet, proseguir deportes y películas por Internet, etc. Las opciones son prácticamente infinitas.


La mayor parte de las veces , la mayoría de lo que aprendemos en un curso se olvida por semana o dos de finalizar las clases.
Tener esa chispa de interés y saber de qué manera encontrar información en Internet te asegura que lo que aprendes está siempre y en todo momento disponible. Si te resulta interesante un tema determinado , quizás por algo que ves, lees o escuchas, o quizás porque uno de tus hijos o amigos tiene una pregunta, puedes buscarlo en Internet. Habrás creado la aptitud de localizar información, digerirla, sintetizarla y formular una contestación a cualquier pregunta que se te plantee.

Aunque creas que obtener un ordenador y abonar por el ingreso a Internet es bastante caro , considera lo que te costaría en gasolina y estacionamiento cada mes si fueras en coche al campus.
Considera los costos de comer fuera frente a los de comer en el hogar. Considera los costos de la guardería, el cuidado de las mascotas o algún otro tipo de atención que necesites mientras que estés fuera de casa. Considere los costes de faltar al trabajo para ayudar a las clases o de no poder optar a un ascenso por no poder ayudar a las clases para avanzar en su nivel educativo. Son provecho muy tangibles de tener acceso a la educación en el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *